Oficinas en Albacete
Lunes a Viernes
Lo mejor es adelantarse al frío y hacer un mantenimiento de nuestra caldera para asegurarnos de que todo funciona correctamente y evitar así averías complicadas que nos puedan dejar sin calefacción o agua caliente en pleno invierno.
El mantenimiento de tu aparato de calefacción es imprescindible para asegurarte de que funciona bien y también evitar futuras averías.
Una buena limpieza de la caldera y regulación de todos sus componentes hará que la maquinaria esté en buenas condiciones para empezar a funcionar.
También es importante hacer una prueba días antes de que tengas que encender la calefacción. Si todavía no la has usado este año, enciéndela y comprueba que todo funciona correctamente.
Lo más recomendable es realizar un mantenimiento exhaustivo a cargo de profesionales acreditados como es el caso de las revisiones que realizamos en nuestra empresa, pero siempre es posible que tú mismo en casa puedas, al menos, hacer algunas comprobaciones antes de que llegue el técnico:
Si tu caldera ya ha tenido una avería anterior, es importante que realices un mantenimiento anual a cargo de profesionales.
Si tu caldera tiene más de 12 años, te recomendamos que la sustituyas por una nueva de condensación, ya que rinden más, emiten menos contaminantes a la atmósfera y sobre todo te harán ahorrar en el recibo del gas.